Política de reembolso

DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Asimismo en DAMN CLOTHES estamos muy preocupados por la correcta atención al cliente y queremos dar un servicio a la altura de nuestros consumidores. Por ello recomendamos ponerse en contacto con el equipo de ayuda al cliente (help@damnclothes.es) para asegurar una experiencia satisfactoria.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver.

Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
* Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Libro con signos evidentes de uso
* CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que fue abierto.
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.


Reembolsos

Sí gestionamos reembolsos o reimpresiones en los siguientes casos:

- El producto llega dañado o defectuoso.

- La impresión presenta errores graves, como colores muy desfasados o diseño mal alineado.

- Hay problemas logísticos, como pérdida del pedido o retrasos excesivos atribuibles al proveedor.

- El cliente recibe un producto incorrecto en modelo, talla o diseño.

No aceptamos reembolsos en los siguientes casos:

- Cuando el cliente cambia de opinión después de hacer el pedido.

- Si hubo un error en la selección de la talla y el producto fue enviado tal como se solicitó.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a help@damnclothes.es

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios

Dado que trabajamos con Gelato, una empresa que trabaja con productos impresos bajo demanda, no realizamos cambios físicos de productos una vez enviados. Sin embargo, ofrecemos soluciones en los siguientes casos:

- Si el producto recibido es incorrecto en talla, modelo o diseño (distinto al solicitado).

- Si hay defectos de fabricación o errores de impresión atribuibles a nuestro proceso.

En estos casos, gestionamos una reimpresión o reembolso, según corresponda.

No gestionamos cambios en los siguientes casos:

- El cliente desea cambiar la talla, el color o el diseño después de haber realizado el pedido correctamente.

- El producto fue enviado según lo especificado pero no cumple con las expectativas personales del cliente.